Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Boca y River lo quisieron este año, pero creo que se va a terminar resolviendo su pase a Europa en los próximos días", precisó el representante de Juan Brunetta

Gustavo Lescovich, agente del mediocampista ofensivo de Godoy Cruz, aseguró que los dos clubes grandes de Argentina se interesaron en él, aunque su futuro está ligado al fútbol del Viejo Continente

Juan Brunetta fue buscado por Boca y River
Juan Brunetta fue buscado por Boca y River (Prensa Godoy Cruz)

Juan Brunetta es una de las grandes promesas del fútbol argentino. A sus 23 años, el mediocampista ofensivo de Godoy Cruz es buscado por equipos europeos, pero ahora su representante reveló que también fue buscado en este 2020 por Boca y River.

"A Brunetta lo represento desde Séptima en las inferiores. Tuvo una evolución excepcional. Boca y River lo quisieron este año. Tiene pasaporte europeo. Tuvo ofertas del Monza, de la segunda división de Italia, y del Hellas Verona", reconoció Gustavo Lescovich.

En este sentido, su agente manifestó que cree que en los próximos días podría cerrarse la transferencia de Brunetta rumbo al fútbol del Viejo Continente. "En Europa no hubo muchos movimientos, pero creo que lo de Juan se va a resolver en los próximos días", aseguró.

Lescovich también maneja la carrera de Marcelo Herrera, lateral derecho de San Lorenzo. "Hay un contacto muy fluido con Palmeiras. En las próximas horas o días seguramente haya una oferta que sea buena para todos. Estamos en una instancia donde ya hubo una oferta. San Lorenzo la rechazó, por lo tanto creo que Palmeiras ya va a hacer una oferta definitiva para contratarlo. La segunda oferta se va a presentar en estos días y creo que se va a realizar la operación", precisó en diálogo con radio Colonia.

Por último, se refirió al futuro de Alexander Domínguez, arquero ecuatoriano de Vélez. "Creo que va a salir de Vélez. Su intención es atajar por lo que quiere buscar un equipo donde pueda hacerlo y seguir en su selección. No es una locura nombrar a Independiente como una posibilidad", completó.

Lo más Visto