Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Boca y River estaban en puja por mi pase, pero Diego empujó para que vaya y me definí por Boca", reveló Martín Palermo

El máximo goleador histórico del "Xeneize" reveló en una entrevista que, antes de ponerse la camiseta de azul y amarilla, tuvo una propuesta del "Millonario", pero apareció Maradona

Martín Palermo, máximo goleador de la historia de Boca
Martín Palermo, máximo goleador de la historia de Boca (Fotobaires)

Martín Palermo es el máximo goleador histórico de Boca, por lo que se ganó, a fuerza de tantos y títulos, un lugar entre los máximos ídolos del club. Sin embargo, esto pudo haber cambiado antes de su arribo al "Xeneize" en 1997 ya que River también se interesó en él.

En aquel momento, Palermo descollaba en Estudiantes y llamaba la atención de los más grandes. "Estaban en puja River y Boca por mi pase. Al final me definí con Boca, Diego (Maradona) empujó para que vaya", reveló el "Titán" en una entrevista con "Tanto por decir" por FM 94.7.

En otro orden, contó por qué no va a La Bombonera o al estadio del "Pincha". "No voy a la cancha de Boca ni Estudiantes porque no quiero incomodar. Acá se hace difícil porque te relacionan directamente con el club para dirigirlo, prefiero quedarme en casa", reconoció.

"Hoy no tengo preferencias de dirigir a Boca o Estudiantes, no pronostico tiempo para hacerlo, pero sé que se va a dar", se esperanzó Palermo, quien registra experiencias como entrenador en Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española (Chile) y Pachuca (México).

Además, relató que, entre otros, se reunió con Diego Simeone, Carlos Bianchi y Rafa Benítez antes de iniciar su carrera en el banco. "En mis comienzos, tuve charlas con quienes me habían dirigido. Hable con Rafa Benítez, con el Cholo, Carlos Bianchi... Y otros tantos. Quería evaluar cómo trabajaban ellos, en base a su experiencia", señaló Martín.

Lo más Visto