Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca y Newell's no negociarán por Pablo Pérez

Boca recibió otra mala noticia en su búsqueda de refuerzos para la próxima temporada

Riquelme busca refuerzos para Boca en 2020
Riquelme busca refuerzos para Boca en 2020 (EFE)

En los últimos días se habló de la posibilidad de que Jerónimo Cacciabue y Aníbal Moreno, ambos juveniles de Newell's, se conviertan en refuerzos de Boca para la próxima temporada.

La idea de la Lepra era ofrecerle al Xeneize una parte de los pases de los jugadores anteriormente mencionados para destrabar la salida de Pablo Pérez de Independiente.

Sin embargo, el representante del volante reveló que el Rojo de Avellaneda está al día con los pagos y no tiene deudas con Boca.

"Independiente está al día con Boca por el pase de Pablo Pérez. Solo restan dos cuotas del pase. Pablo es 100% de Independiente. No tiene nada que ver con Boca, es imposible que entre en una operación con Newell's por Cacciabue o cualquier otro jugador", sostuvo el agente, en diálogo con La Red.

De esta manera, parece difícil que la Lepra y el Xeneize lleguen a un acuerdo por Cacciabue y Moreno, teniendo en cuenta que los jugadores están tasados en varios millones de dólares cada uno.

Lo cierto es que hasta el momento vienen complicadas las negociaciones para Boca. Miguel Ángel Russo avisó que es un mercado de pases difícil, pero que cualquier cosa puede pasar. ¿Cerrarán algún refuerzo para 2020?

Lo más Visto