Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca vs. Talleres por la Copa Liga Profesional: Horario y posibles formaciones

El equipo de Miguel Russo recibirá en La Bombonera al conjunto cordobés por la tercera fecha del torneo del fútbol argentino. El partido comenzará a las 21.15

Boca vs. Talleres por la Copa Liga Profesional
Boca vs. Talleres por la Copa Liga Profesional (Fotobaires)

Por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, Boca recibirá en La Bombonera a Talleres. El partido comenzará este domingo a las 21.15 y es correspondiente a la Zona 4 del torneo del fútbol argentino.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada. Boca Juniors derrotó por 2 a 0 a Newell`s en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Talleres viene de igualar por 1 a 1 con Lanús.

El cotejo correspondiente a la Zona 4 - Fecha 3 de Argentina - Copa de LPF 2020 se juega hoy a las 21:15 en La Bombonera.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-4-2 con Agustín Rossi en el arco; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Gonzalo Maroni, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo y Sebastián Villa en el medio; y Carlos Tévez y Franco Soldano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Mauricio Caranta bajo los tres palos; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar, Augusto Schott en defensa; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Tomás Pochettino y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Diego Valoyes y Favio Cabral en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro es Germán Delfino.

Lo más Visto