Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca vs. River, el Superclásico por TNT Sports: Horario y formaciones confirmadas

Este domingo desde las 18 se disputará una nueva edición del clásico más importante del fútbol argentino. Se jugará en La Bombonera y el árbitro será Facundo Tello

Boca vs. River, el Superclásico por TNT Sports: Horario y posibles formaciones
Boca vs. River, el Superclásico por TNT Sports: Horario y posibles formaciones (Fotobaires)

Boca vs. River. River vs. Boca. Este domingo desde las 18 se disputará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. El partido corresponde al interzonal de la fecha 5 de la Copa de la Liga. El árbitro será Facundo Tello y el encuentro podrá verse por la pantalla de TNT Sports.

Miguel Russo esperó hasta último momento para confirmar el equipo titular del "Xeneize" debido a que varios de sus jugadores llegaban 'tocados'. Carlos Izquierdoz se recuperó de la lesión en la zona de las costillas y será titular. En tanto, Carlos Tevez tiene una molestia en el tobillo y Edwin Cardona, una dolencia muscular. El colombiano no va ni al banco, mientras que el "Apache" estará desde el inicio.

Incluso, el entrenador de Boca analiza poner tres centrales y, de esta manera, establecer una defensa de cinco futbolistas. La formación inicial del club de la Ribera sería: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Izquierdoz, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Sebastián Villa; y Tevez.

Por su parte, Marcelo Gallardo adelantó en la conferencia de prensa que ya tiene el equipo definido, aunque no lo dio a conocer. "No estoy en condiciones de dar el equipo, ya lo tengo pero no lo voy a decir", mencionó.

La principal novedad fue la inclusión como titular de Jonatan Maidana por Héctor David Martínez y de Agustín Palavecino por Robert Rojas. De esta manera, los 11 de River son: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré..

Boca vs. River, Superclásico por TNT Sports

  • Día: domingo 14 de marzo de 2021.
  • Horario: 18 hs (hora de Argentina).
  • Árbitro: Facundo Tello.
  • TV: TNT Sports.
  • Hashtag: #SuperclásicoxTNTSports

Formaciones confirmadas de Boca y River

  • Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Sebastián Villa; y Carlos Tevez.
  • River: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré..

Lo más Visto