Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca volvió a las prácticas con dos regresos y un ausente: el Xeneize comenzó la pretemporada con las vueltas de Agustín Almendra y Cristian Pavón mientras que Zambrano llegaría el fin de semana

El Xeneize comenzó la pretemporada bajo un fuerte protocolo sanitario y con la vuelta de dos jugadores. Además, hubo un ausente con aviso.

Boca comenzó con su pretemporada
Boca comenzó con su pretemporada - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Boca arrancó la pretemporada este miércoles pensando en los desafíos que se vendrán en un año que lo tuvo como campeón de la flamante Copa Diego Maradona.

Este miércoles, el plantel regresó a los entrenamientos a primera hora del día luego de unas breves vacaciones y los jugadores se sometieron a análisis médicos para luego comenzar con una activación y la práctica.

Además, los 29 citados se sometieron a un hisopado preventivo mientras que el plantel seguirá cumpliendo con un riguroso protocolo sanitario que busca evitar posibles contagios. Es decir, no habrá vestuarios habilitados, se ducharán en sus casas, el desayuno será take away, habrá viandas como almuerzo y la atención en lo que se refiere a la kinesiología será de forma individual.

La idea es que esta semana se trabaje un solo turno mientras que a partir de febrero el plantel lo hará en doble turno. La práctica tuvo como novedad la vuelta de Cristian Pavón y Agustín Almendra a los entrenamientos. Mientras que Kichán regresó de su paso por la MLS, sigue con la puesta a punto buscando entrar en la consideración de Russo.

Por su parte, tras el conflicto que atravesó con la dirigencia el año pasado, Almendra ya está a disposición del DT quien por ahora no avisó si lo tendrá en cuenta. Carlos Zambrano, por su parte, aguarda por un hisopado negativo en su Perú natal antes de poder embarcarse de regreso a la Argentina. Se espera que para este fin de semana se sume al resto de sus compañeros.

Lo más Visto