Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca volverá a los entrenamientos tras las vacaciones y el que no podrá decir presente es Carlos Zambrano

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el defensor peruano no puede viajar desde su país a Argentina, por lo que no podrá presentarse en el inicio de la pretemporada

Carlos Zambrano no puede sumarse a la pretemporada de Boca

Boca regresará este miércoles a los entrenamientos luego de las vacaciones. El plantel está citado para presentarse en el centro de entrenamiento de Ezeiza y habrá un ausente: Carlos Zambrano.

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el defensor peruano se encuentra en su país y no puede volar rumbo a Argentina debido a las restricciones por el coronavirus. Se espera que pueda regresar cerca del fin de semana.

Más allá de Zambrano, Boca también aguarda por Marcos Rojo. En principio, su arribo ya está avanzado y sólo falta que se destrabe su salida de Manchester United. El defensor tiene contrato con el club inglés hasta el 30 de junio de 2021, pero todo indica que le darán la carta de libertad.

Por último, desde el "Xeneize" adelantaron que no han hecho gestiones por ningún lateral derecho, mientras que no irán a la carga por ningún lateral izquierdo ya que se encuentran conformes con Frank Fabra y Emmanuel Mas.

Lo más Visto