Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca viajó rumbo a San Juan para jugar la semifinal de la Copa de la Liga y Miguel Russo decidió que también vayan Rojo, Almendra y Salvio

El "Xeneize" arribó a la sede de la definición del torneo argentino y el entrenador tomó la decisión de que los lesionados también integren la delegación

Boca está en San Juan para la definición de la Copa de la Liga
Boca está en San Juan para la definición de la Copa de la Liga (Prensa Boca)

Este lunes a las 15, Boca se enfrentará con Racing por una de las semifinales de la Copa de la Liga. El equipo de Miguel Russo viajó rumbo a San Juan, sede de la definición, con el plantel completo.

El director técnico del "Xeneize" decidió que también formen de la delegación los jugadores lesionados que no podrán estar a disposición. De esta manera, Marcos Rojo, Agustín Almendra y Eduardo Salvio también volaron rumbo a San Juan. Quien no lo hizo fue Cristian Medina, quien tiene coronavirus.

De esta manera, el plantel de Boca está casi completo a la espera de la semifinal. En principio, Russo optaría por poner a Agustín Rossi como arquero titular y relegar a Esteban Andrada (quien venía jugando en la Copa Libertadores) al banco de suplentes. Además, Jorman Campuzano ingresaría en el mediocampo por el lesionado Almendra.

De esta manera, los 11 titulares de Boca que se perfilan para jugar contra Racing son: Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Campuzano, Alan Varela, Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Lo más Visto