Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca viajó a Brasil para jugar ante Santos por la Copa Libertadores y Miguel Russo sorprendió al no convocar a Jorman Campuzano

El DT del "Xeneize" dio a conocer la lista de futbolistas citados para el encuentro con el conjunto brasileño y llamó la atención de la ausencia del mediocampista colombiano. En principio se trata de un tema futbolístico

Jorman Campuzano no viajó para jugar por la Copa Libertadores
Jorman Campuzano no viajó para jugar por la Copa Libertadores (Fotobaires)

Boca viajó rumbo a Brasil para jugar este martes con Santos por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. De cara a ese encuentro, Miguel Ángel Russo sorprendió en la nómina de convocados al no incluir a Jorman Campuzano.

El mediocampista central colombiano había regresado al primer equipo el último sábado luego del coronavirus y todo indicaba que iba a reintegrarse a las convocatorias de manera fija. Pero no apareció en la lista de Russo. En principio, se trata de un tema futbolístico ya que no hubo ningún parte médico.

De esta manera, Alan Varela continuará en el mediocampo junto con Cristian Medina y Agustín Almendra. En tanto, Frank Fabra reaparece luego de haber cumplido las tres fechas de suspensión por la Libertadores.

En tanto, con respecto a la lista de jugadores de Boca que estuvieron ante Patronato, también regresan. Sebastián Villa, Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Agustín Almendra, Alan Varela y Cristian Medina. Cabe destacar que estos futbolistas habían sido preservados para que tengan descanso.

Por último, Edwin Cardona continúa con su evolución tras la miocarditis leve que le detectaron tras el coronavirus. Carlos Zambrano y Mauro Zárate, en tanto, se recuperan de sus respectivas lesiones musculares. Esteban Andrada, por su parte, aguarda por el resultado negativo del PCR para poder regresar de Ecuador.

No te pierdas el Superclásico entre Boca y River por la Copa de la Liga. Suscribite al Pack Fútbol en www.packfutbol.com.ar

Lo más Visto