Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca viajará con 22 jugadores y una sorpresa a Paraguay: finalmente, Mauro Zárate dio negativo por coronavirus y se sumará al plantel

El Xeneize tiene definido los nombres con los que viajará al país vecino para enfrentar a Libertad. Miguel Ángel Russo se quedará en la Argentina.

Boca viajará con 22 jugadores a Paraguay y Zárate es parte de los convocados.
Boca viajará con 22 jugadores a Paraguay y Zárate es parte de los convocados.

Boca tiene todo listo para el duelo que tendrá este jueves ante Libertad en Paraguay y que marcará su regreso a la Copa Libertadores tras el largo parate.

En primer lugar, Miguel Ángel Russo decidió hacer caso a los consejos y se quedará en el país para evitar exponerse a un contagio ya que es persona de riesgo por su edad y los antecedentes de su salud.

Pero además, el Xeneize ya tiene a los 22 nombres que viajarán al país vecino y que contó con una sorpresa: la presencia de Mauro Zárate. El atacante había dejado ayer la práctica por una sobrecarga y estaba en duda, además, por haber dado positivo de coronavirus. Sin embargo, el último testeo que se realizó dio negativo y está autorizado para viajar.

La lista de convocados incluirá a los siguientes jugadores:

Arqueros: Esteban Andrada y Manuel Roffo.

Defensores: Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Iván Marcone, Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni , Alan Varela, Aaron Molinas y Enzo Roldán.

Delanteros: Carlos Tevez, Walter Bou, Franco Soldano y Mauro Zárate.

Los 22 futbolistas dieron negativo en los últimos controles y así se buscó entrar en polémicas con Libertad que reclamaba que no viajen futbolistas que todavía tenían el virus en sangre. Se especula con que el 11 titular que saldría a la cancha estaría compuesto por Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Iván Marcone o Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Lo más Visto