Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca vendió a una de sus figuras: "Me cuesta irme porque soy hincha, pero no me guardo nada", la emotiva despedida del juvenil Nicolás Capaldo

El juvenil Nicolás Capaldo se despidió de Boca luego de que se confirmara su venta a Red Bull Salzburgo (Austria) 

Nicolás Capaldo con la camiseta de Boca
Nicolás Capaldo con la camiseta de Boca (BOCA)

Se terminó lo que se daba: Nicolás Capaldo fue vendido a Red Bull Salzburgo de Austria. El volante, que durante el último torneo jugó de lateral, habló con los medios antes de partir a Europa y se despidió de Boca.

"Me cuesta pero es algo lindo dar el salto a Europa... Les agradezco a los hinchas porque siempre nos apoyaron en todo momento. Por culpa del Covid no los pudimos disfrutar en el último tiempo pero son lo más grande que hay. Boca es hermoso", manifestó el volante.

Y en la misma línea, agregó: "Me voy conforme, el equipo me necesitó en una posición que no era la mía y yo traté de ayudar. Traté de dar lo mejor en esa posición nueva, hacerlo de la mejor manera...".

"Obvio que me van a encontrar miles de errores en esa posición, de cómo tendría que haber hecho ciertas jugadas pero traté de dar lo mejor para el equipo. No me guardo nada", sintetizó el juvenil surgido de las divisiones inferiores del Xeneize.

Y por último, cerró con una demostración de su fanatismo por el club de la Ribera: "Como dije siempre, soy hincha de Boca y conozco desde chico este club. Me cuesta irme porque crecía ahí, debuté ahí, jugué ahí".

Lo más Visto