Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca venció a Gimnasia y quedó a un paso del título de la Liga Profesional

El Xeneize, con goles de Fabra y Langoni, superó 2-1 al Lobo por el partido correspondiente a la fecha 23 y puede consagrarse campeón el próximo domingo ante Independiente.

Boca venció a Gimnasia y quedó a un paso del título de la Liga Profesional

Boca visitó a Gimnasia, por el partido postergado de la fecha 23, con la obligación de ganar y cumplió. El Xeneize se impuso 2-1 frente al Lobo gracias a los goles de Frank Fabra y Luca Langoni, para volver a la cima de la Liga Profesional.

Los dirigidos por Hugo Ibarra comenzaron arriba en el marcador por el golazo del lateral colombiano antes de la media hora de juego en el Bosque. Ya en la segunda mitad, a los 11', Leonardo Morales conectó de cabeza un tiro libre preciso y marcó la igualdad transitoria. Pero, pocos minutos más tarde Langoni apareció tras el rebote en el palo y la atajada de Rodrigo Rey para decretar la victoria.

De esta manera, Boca quedó puntero nuevamente, con 51 unidades, mientras que Racing lo sigue de cerca con 50. El próximo domingo desde las 17 horas, el Xeneize recibe a Independiente con la expectativa de sumar de a tres y ser campeón, a la misma hora que la Academia se mide en el Cilindro ante River.

Lo más Visto