Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca va a la carga por otro refuerzo del fútbol argentino: Se confirmó que el Consejo de Fútbol preguntó condiciones por el lateral Nahuel Tenaglia

Según lo que informó Emiliano Espinoza en TNT Sports, desde la dirigencia de Talleres reconocieron que Boca preguntó condiciones por el lateral Nahuel Tenaglia

Nahuel Tenaglia en el choque ante Boca
Nahuel Tenaglia en el choque ante Boca (Fotobaires)

Boca sigue buscando refuerzos para encarar lo que resta de temporada. Uno de los grandes objetivos del Xeneize es incorporar un lateral derecho, un puesto que debilitado tras las partidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara.

El principal apuntado es nada más y nada menos que Luis Advíncula. Boca avanzó en las negociaciones con Rayo Vallecano para comprar el pase del peruano, pero todavía resta que se definan algunos detalles mínimos para terminar de cerrar la negociación.

Sin embargo, en las últimas horas apareció otro nombre sobre la mesa. Según lo que informó Emiliano Espinoza en TNT Sports, desde la dirigencia de Talleres reconocieron que el Consejo de Fútbol del Xeneize preguntó condiciones por Nahuel Tenaglia.

De esta manera, el lateral de 25 años aparece como posible refuerzo de Boca, si es que no se concreta lo de Advíncula. Cabe recordar que en el plantel ya está Marcelo Weigandt, quien tuvo que volver de su préstamo en Gimnasia por pedido de Miguel Ángel Russo.

Lo más Visto