Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca va a la carga por dos delanteros de selección: El Consejo de Fútbol tiene en la mira a Ángel Romero y Roger Martínez

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Boca podría contratar a un delantero de jerarquía en este mercado

Ángel Romero sigue en la mira de Boca
Ángel Romero sigue en la mira de Boca (Ángel Romero)

En los últimos días, la dirigencia de Boca concretó las llegadas de Darío Benedetto y Nicolás Figal como flamantes refuerzos para la temporada que está a punto de empezar.

Sin embargo, parece que el Xeneize todavía no se retiró del mercado de pases. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Consejo de Fútbol tiene en la mira a dos delanteros de selección.

El principal objetivo de Boca es nada más y nada menos que Ángel Romero, quien se encuentra sin club desde su salida de San Lorenzo y necesita encontrar equipo para volver a su selección.

El paraguayo se comunicó con los integrantes del Consejo de Fútbol y les dijo que tiene intenciones de jugar en Boca. Ahora, desde el club argentino tendrán que hacerle una propuesta.

Si no prospera lo de Romero, el Xeneize podría ir a la carga por Roger Martínez. El colombiano que juega en América de México es un viejo anhelo de Juan Román Riquelme, pero su pase es muy caro y eso podría dificultar su llegada. ¿Qué pasará?

Lo más Visto