Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca tomó una decisión sorpresiva de cara al partido ante San Lorenzo: A pesar de las presencias de Edwin Cardona y Frank Fabra, el capitán seguirá siendo el pibe Eros Mancuso

Según lo que informó Ignacio Bezruk en TNT Sports Continental, el capitán de Boca en el partido ante San Lorenzo seguirá siendo el juvenil Eros Mancuso

Eros Mancuso será el capitán de Boca
Eros Mancuso será el capitán de Boca (EROS MANCUSO)

Esta noche se jugará el polémico partido entre Boca y San Lorenzo por la tercera fecha del torneo local. Ante la negativa de la Liga Profesional para postergar el encuentro, Boca tendrá que salir a jugar con los juveniles, Edwin Cardona y Frank Fabra.

Por ahora no está confirmado, pero Sebastián Battaglia pondrá el siguiente equipo: Agustín Lastra, Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Facundo Aranda, Fabra; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega; Edwin Cardona; Israel Escalante y Vicente Taborda.

Sin embargo, más allá de esta confirmación, el cuerpo técnico tomó una decisión que dio que hablar antes del partido ante el Ciclón. Según lo que informó Ignacio Bezruk en TNT Sports Continental, el capitán de Boca seguirá siendo Eros Mancuso.

A pesar de las presencias de los colombianos Cardona y Fabra, quienes pidieron jugar este partido, el juvenil recibió la confianza de Battaglia y compañía para seguir llevando la cinta de capitán en el primer equipo ante un rival importante como San Lorenzo.

Por su parte, el Ciclón saltará a la cancha con un equipo similar al que viene de vencer a Central Córdoba, pero con la presencia de los hermanos Romero, quienes volverán a ser titulares luego de sus participaciones en la Copa América.

Lo más Visto