Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca tomó la decisión de que Sebastián Villa no jugará hasta que no se expida la Justicia

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el "Xeneize" le comunicará al atacante colombiano que no tendrá acción hasta que no se resuelva su situación judicial tras la denuncia por violencia de género

Sebastián Villa no volverá a jugar en Boca hasta que la Justicia se expida

Boca decidió que Sebastián Villa no jugará hasta que la Justicia no se expida y se resuelva su situación tras la denuncia por violencia de género que radicó Daniela Cortés, su ex pareja.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el "Xeneize" le comunicará al atacante colombiano de 24 años la decisión de que no forme parte del plantel hasta que no haya una confirmación con su situación judicial.

Este jueves hubo una reunión en el predio de Ezeiza de Boca en la que estuvieron presentes representantes y abogados de Villa junto con Jorge Bermúdez y otros integrantes del consejo del fútbol. Tras este encuentro, Boca tomó la decisión de no tenerlo en cuenta, por lo que Miguel Russo no podrá contar con él para el inicio de la Copa Libertadores, pactado para el 17 de septiembre.

La denuncia de violencia de género sobre Villa se radicó a principios de junio y se espera por una definición. Por lo pronto, Villa estaba realizando los entrenamientos junto con el plantel bajo las estrictas medidas sanitarias por el coronavirus.

Lo más Visto