Liga Profesional

Boca tiene todo acordado con Miguel Ángel Russo y Paolo Guerrero está muy cerca

Desde la dirigencia esperan hacer los anuncios en breve para arrancar el 2020 con todo

Las nuevas autoridades de Boca quieren confirmar a Russo junto a un refuerzo. Foto: Prensa Ameal
Las nuevas autoridades de Boca quieren confirmar a Russo junto a un refuerzo. Foto: Prensa Ameal

Boca quiere arrancar el 2020 con todo tras un año que dejó muchas novedades para el club. El equipo se mantiene en los primeros puestos de la Superliga pero quedó en las semifinales de la Copa Libertadores donde fue eliminado nuevamente por River.

La salida de Burdisso y Alfaro y la renovación del contrato de Tevez son algunas de las noticias que se confirmaron o se están por confirmar en un cierre de año que contó con la llegada de la dupla Ameal-Pergolini junto a Román Riquelme a la dirigencia de Boca.

Si bien en las últimas semanas sonó fuerte la posible llegada de Miguel Ángel Russo para reemplazar al saliente Alfaro, lo cierto es que por ahora no hubo información oficial sobre el tema. Por el mismo camino estaba la posible llegada de Paolo Guerrero aunque algunas declaraciones del propio goleador y del presidente del Inter de Porto Alegre pusieron en duda su llegada al Xeneize.

Hoy por hoy, la contratación de Russo está confirmada. Desde la nueva dirigencia de Boca aún no hicieron el anuncio oficial porque quieren sumar a la conferencia de prensa la noticia de un refuerzo de peso para comenzar el año con novedades importantes. En Boca están negociando fuerte por el delantero peruano y hay conversaciones avanzadas. Riquelme quiere sí o sí al goleador en el equipo y están haciendo lo imposible para convencerlo. ¿Habrá un doble anuncio en los próximos días?

Lo más Visto