Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca tiene el equipo definido para jugar ante Libertad y Miguel Russo sorprendió al sacar del 11 a Carlos Zambrano

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el entrenador confirmó la alineación inicial para el partido de la Copa Libertadores y el defensor peruano, de gran nivel, estará en el banco. Vuelven López, Fabra y Obando

Russo confirmó los 11 de Boca sin Carlos Zambrano
Russo confirmó los 11 de Boca sin Carlos Zambrano (Fotobaires)

Boca afrontará este martes desde las 21.30 su partido por la Copa Libertadores frente a Libertad (Paraguay) en lo que será su primer partido en La Bombonera desde el regreso del fútbol tras la pandemia. Miguel Ángel Russo confirmó el equipo titular y sorprendió al sacar del mismo a Carlos Zambrano.

El defensor peruano fue uno de los de mejor nivel del "Xeneize" en los dos encuentros disputados hasta el momento tras el receso, pero el cuerpo técnico encabezado por Russo decidió darle descanso para que llegue en perfectas condiciones a la Selección de Perú. Ricardo Gareca lo convocó para las Eliminatorias.

El reemplazante de Zambrano será Lisandro López, quien ya está al 100%. El otro que regresará en la defensa será Frank Fabra, quien recupera, de esta manera, su lugar en el lateral izquierdo por Emmanuel Mas. Por último, la tercera modificación será el ingreso de Agustín Obando por el lesionado Gonzalo Maroni.

De esta manera, los 11 que saldrán a la cancha contra Libertad serán: Esteban Andrada; Leonardo Jara, López, Carlos Izquierdoz, Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo "Pol" Fernández, Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El plantel no realizará la tradicional concentración antes del partido, sino que los jugadores fueron citados directamente para el mismo martes. Julio Buffarini y Ramón "Wanchope" Ábila siguen con sus respectivas recuperaciones de lesiones musculares y no fueron convocados.

La lista de citados

La lista de citados de Boca
La lista de citados de Boca

Lo más Visto