Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca se reunirá por la renovación del contrato de Julio Buffarini, mientras que hubo un contacto con LA Galaxy por Cristian Pavón

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que habrá un encuentro este jueves por la continuidad del lateral derecho. En tanto, el conjunto estadounidense hizo un primero ofrecimiento por Kichán

Negociaciones entre Boca y LA Galaxy por Cristian Pavón

Boca está en etapa de definiciones en cuanto a contratos de jugadores. Mientras Agustín Almendra está a un paso de regresar a los entrenamientos, ahora el "Xeneize" busca resolver la situación de Julio Buffarini y está en negociaciones con LA Galaxy por la venta de Cristian Pavón.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que este jueves se producirá una reunión entre uno de sus representantes y la dirigencia de Boca para analizar su renovación. Cabe destacar que su contrato finaliza el 30 de junio de 2021 y todavía no hubo acuerdo. El club de la Ribera ya le hizo llegar una propuesta por dos años y una actualización del top de dólar.

Por otra parte, hubo un contacto oficial de LA Galaxy con Boca por "Kichán" Pavón. Se trató de un ofrecimiento que no llegaba a los US$8 millones, por lo que fue desestimado por el "Xeneize". La negociación está abierta. Boca espera un monto mayor y, además, aceptaría quedarse con un porcentaje de una futura venta.

Pavón se encuentra en Córdoba de vacaciones porque, si bien tiene contrato con LA Galaxy hasta el 31 de diciembre de 2020, ya terminó su participación en la MLS. Hasta fecha, el conjunto estadounidense tiene la prioridad, pero, a partir del 1 de enero, el delantero debe regresar a Boca, que podrá negociarlo con cualquier otra institución.

Lo más Visto