Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca se prepara para un nuevo Superclásico copero y ya presentó su lista de futbolistas concentrados con más de una sorpresa: el colombiano Edwin Cardona vuelve a sumarse

El mediocampista regresa al equipo después de haber jugado la Copa América

 - Nicolas Aboaf (Fotobaires)
- Nicolas Aboaf (Fotobaires)

Ya se viene, ya se palpita. Vuelve a jugarse el Superclásico del fútbol argentino, y los dos rivales, River y Boca, se preparan para vivir un partido donde se juega mucho. Porque además de su tradicional rivalidad, disputarán los octavos de final de la Copa Argentina: por un lugar en los cuartos, jugarán mañana a las 19 en el Estadio Único de La Plata.

En este sentido, el entrenador del Xeneize, Miguel Ángel Russo, comienza a delinear su equipo. Después del conflicto por el aislamiento obligatorio al que debió someter a su plantel profesional y los partidos (ante Banfield y San Lorenzo) que jugó con su reserva, Boca disputó un pálido partido ante Talleres.

Quizás por eso, Russo pensó en una lista de concentrados con algunas sorpresas, que podrían tener la chance de ingresar mañana y cambiar la historia de un encuentro clave para las aspiraciones del Xeneize en el semestre. Se trata del reciente refuerzo, el defensor peruano Luis Advíncula, y de la vuelta de Edwin Cardona.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pensando en estos dos regresos, Russo tiene aún algunas dudas para terminar de poner un once definitivo en cancha. Sí sabe que Agustín Rossi será el arquero, pero piensa en Marcelo Weigandt y en Advíncula para acompañar a Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y a Marcos Rojo como lateral, a Diego González y Esteban Rolón en el centro del campo junto a Aarón Molinas y Juan Ramírez y a Norberto Briasco y Cristian Pavón como delanteros.

Lo más Visto