Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca se prepara para el Superclásico con una baja confirmada: Miguel Russo no dio indicios del equipo, pero no contará con el Pulpo González

Diego 'Pulpo' González volvió a trabajar de manera diferenciada por una lesión muscular y no llegaría en condiciones para disputar el Superclásico ante River

¿El Pulpo González llega al Superclásico?

Se viene el Superclásico del fútbol argentino. Este sábado 2 de enero, desde las 21:30 Hs, Boca y River se verán las caras por el Grupo A de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona y lo vas a vivir por la pantalla de TNT Sports.

El plantel de Boca tuvo su último entrenamiento del año de cara al partido ante el Millonario y Miguel Ángel Russo comenzó a definir el equipo que saldrá a la cancha para ir en busca de la final del torneo argentino.

Hasta el momento, lo único confirmado es la ausencia de Diego González. Según lo que informó Nacho Bezruk en TNT Sports, el Pulpo volvió a trabajar diferenciado por su lesión muscular y no llegará en condiciones para jugar el Superclásico.

El cuerpo médico de Boca apunta a que el ex Lanús y Racing llegue en condiciones para el partido del miércoles 6 de enero ante Santos por Copa Libertadores. Sin embargo, hay que ver cómo evoluciona en los próximos días.

Con respecto al equipo para el Superclásico, es probable que Russo ponga a la mayoría de los titulares, pero por ahora no hay nada confirmado. Habrá que ver qué define el entrenador en el entrenamiento de este viernes, luego del brindis de fin de año.

Lo más Visto