Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca se despide de un posible refuerzo de lujo: Se confirmó que el delantero André-Pierre Gignac renovó su contrato con Tigres

A través de las redes sociales, Tigres de México confirmó que el delantero francés André-Pierre Gignac renovó su contrato con el club mexicano

Gignac seguirá en Tigres y no será refuerzo de Boca
Gignac seguirá en Tigres y no será refuerzo de Boca - Francisco Guasco (EFE)

Todo parece indicar que la dirigencia de Boca irá a la carga por un delantero de área en el próximo mercado. En los últimos meses se mencionaron muchos nombres de posibles refuerzos, como por ejemplo Edinson Cavani, Guido Carrillo y Jonathan Calleri, entre otros.

Sin embargo, hubo uno que admitió públicamente que tenía intenciones de jugar en el Xeneize en algún momento de su carrera: el francés André-Pierre Gignac. Durante la gestión de Daniel Angelici, se especuló fuerte con la posible llegada del ex Marsella.

Pero el sueño del hincha de Boca se terminó. En las últimas horas, Tigres de México confirmó que Gignac, 35 años, renovó su contrato con el club mexicano por tres temporadas más:

"Gignac va por más en los Tigres de la UANL, por lo que esta mañana firmó su renovación con el equipo por tres años, quedando claro que la historia continúa", manifestaron en las redes sociales.

De esta manera, el ex futbolista de la selección francesa no llegará al Xeneize y seguirá en Tigres, donde es uno de los máximos ídolos de la historia. Habrá que ver quién llegará a Boca para ocupar el puesto de delantero de área.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto