Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca no descarta ir a la carga por un delantero en el mercado de pases y en la última semana hubo una comunicación con Jonathan Calleri

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que tanto Russo como el consejo del fútbol del "Xeneize" analizan la posibilidad de incorporar a un atacante para prepararse de cara al futuro y el futbolista que viene de jugar en el Espanyol ya recibió un llamado

Desde Boca se comunicaron con Calleri

Pese a haberse asegurado la continuidad de Carlos Tevez y Mauro Zárate, Boca no se baja de la posibilidad de sumar a un delantero en el mercado de pases. Miguel Ángel Russo y el consejo del fútbol analizan esa chance de cara al futuro.

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que ante el hipotético escenario de que Tevez y Zárate decidan no continuar tras la Copa Libertadores y por las dudas que hay con respecto al futuro de Franco Soldano, el "Xeneize" piensa en un atacante.

En este sentido, Costa reportó que, el último jueves, un integrante del consejo del fútbol se comunicó con Jonathan Calleri, quien finaliza su contrato a préstamo con Espanyol (descendió a la Segunda División de España). Incluso este fin de semana hubo una nueva comunicación con el grupo empresario que maneja su pase.

Más allá de que se quedó sin club (su ficha pertenece en los papeles a Deportivo Maldonado de Uruguay, club en el que nunca jugó), no sería una operación fácil para Boca. En las próximas horas se conocerían más novedades al respecto.

Lo más Visto