Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Boca se baja de la pelea por un delantero? El Xeneize no tiene intenciones de pagar un salario muy alto para traer al colombiano Miguel Borja

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, Miguel Borja cobra un salario demasiado alto y desde Boca no están dispuestos a pagarle esa cantidad de dinero

¿Boca tiene en carpeta a dos delanteros 'tapados'?

Uno de los nombres que suena fuerte en Boca es Miguel Borja, el colombiano que la rompe en Junior de Barranquilla, pero que todavía pertenece a Palmeiras de Brasil, donde no es tenido en cuenta por el entrenador actual.

El Consejo de Fútbol de Boca lo tiene entre los candidatos para reforzar al equipo, pero en las últimas horas se conoció una noticia que podría cambiar la historia. Es más, el Xeneize está pensando en bajarse de las negociaciones.

Pero... ¿qué pasó? Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, Borja cobra un salario muy alto, incluso más elevado de lo que cobraba Carlos Tevez en Boca, y desde la dirigencia del Xeneize no están dispuestos a hacer ese esfuerzo económico.

Su representante dio a conocer la cantidad de dinero que cobraba el colombiano y desde el Consejo de Fútbol de Boca creen que es una cifra imposible para el fútbol argentino. De esta manera, parece difícil que Borja llegue al Xeneize.

De esta manera, el apuntado colombiano que podría ser refuerzo es Roger Martínez, quien está en América de México. El club mexicano podría pedir mucho dinero para venderlo, pero Boca lo pagaría con la plata que ingresará por Esteban Andrada y Nicolás Capaldo, ambos vendidos al exterior.

Lo más Visto