Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Hugo Ibarra en Boca

El Changuito Zeballos está casi recuperado luego de la operación en los meniscos y podría volver a sumar minutos en las próximas semanas. ¿Cuándo vuelve? 

Buenas noticias en Boca: Changuito Zeballos apunta su regreso a las canchas

Boca atraviesa un momento delicado tras la derrota en La Bombonera frente a Instituto, con el incierto futuro de Hugo Ibarra mientras el Xeneize se prepara para afrontar la Copa Libertadores. Ahora, el técnico recibió una gran noticia: Exequiel Zeballos podría volver a sumar minutos tras su lesión.

Lo cierto es que el Changuito apunta su regreso a las canchas para el partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga Profesional, el domingo 2 de abril frente a Barracas Central en el Estadio Chiqui Tapia. Tal como informó Marcos Bonocore para TNT Sports, Zeballos se encuentra bien físicamente y, de no mediar inconvenientes, podría sumar minutos ante el Guapo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el último partido del Changuito fue en la tercera jornada, frente a Talleres de Córdoba, en febrero de este año. En aquel encuentro, Zeballos ingresó en el complemento y disputó 22 minutos, pero una fuerte patada hizo que tras el partido se confirme su lesión en los meniscos, por la que fue intervenido quirúrgicamente.

¿Qué se le viene a Boca?

El Xeneize irá en busca de una victoria que traiga calma este sábado cuando enfrente a Olimpo, en Chaco, por los 32vos de final de la Copa Argentina. Después del partido contra los de Bahía Blanca por copa y Barracas por la Liga, arrancará el sueño de la Libertadores de América. El sorteo será el lunes 27 en Asunción, Paraguay.

Lo más Visto