Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El primer refuerzo que Juan Román Riquelme quiere para el Boca 2022: El consejo del fútbol tiene en carpeta al delantero Ángel Romero

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports Argentina que el grupo del fútbol que encabeza el ídolo del "Xeneize" tiene en su nómina de posibles incorporaciones al delantero paraguayo que se encuentra libre tras su último paso por San Lorenzo

Riquelme festejó el título de Boca en la Copa Argentina

Juan Román Riquelme ya piensa en el Boca 2022. El "Xeneize" viene de consagrarse campeón de la Copa Argentina y le quedan dos partidos para cerrar el año: frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por el torneo local y el amistoso con Barcelona en Arabia Saudita. Por eso, ya piensa en refuerzos y el primer apuntado es Ángel Romero.

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports Argentina que el Consejo del Fútbol de Boca tiene a Romero en la lista de posibles incorporaciones para 2022. El delantero paraguayo de 29 años se encuentra con el pase en su poder luego de su última experiencia en San Lorenzo.

Tras sus dos temporadas con la camiseta azulgrana, uno de los mellizos Romero tiene la posibilidad de pasar a Boca. Cabe recordar que a fines de agosto rescindió su contrato con el "Ciclón", al igual que su hermano Óscar. Desde entonces, ha sonado en diferentes equipos, pero nada se concretó. Ahora surgió lo del "Xeneize".

Guillermo Barros Schelotto, el director técnico de la Selección de Paraguay, lo ha convocado pese a no tener equipo. Ángel, antes de San Lorenzo, vistió las camisetas de Cerro Porteño (Paraguay) y Corinthians (Brasil). ¿Será el momento del desembarco de Romero en Boca?

Lo más Visto