Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca recupera a varios jugadores tras el coronavirus

El Xeneize volvió a las prácticas con 14 futbolistas ya recuperados de coronavirus tras los contagios masivos

Boca recuperó a varios jugadores

Boca va dejando atrás su momento más difícil de la pandemia y tras los contagios masivos que sacudieron el ambiente futbolístico local. Este miércoles el Xeneize recuperaría a 14 futbolistas que se contagiaron a finales del mes pasado.

Tras el aislamiento obligatorio que realizaron de 10 días, los futbolistas se realizarán un nuevo hisopado y regresarán para ponerse nuevamente bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo quien, si bien no está presente físicamente, sigue bien de cerca cada práctica.

El grupo de 14 jugadores recibirían este mismo miércoles el alta médica y sumarse a las prácticas por la tarde. Se espera que no haya nuevos positivos a fin de evitar que los cerca de 7 futbolistas que todavía no tuvieron el virus, no se contagien.

De esta manera, y si no hay sorpresas, hoy Boca podría realizar una práctica con 20 futbolistas y tener otra visión de lo que será el plantel que podría estar ante Libertad por Copa Libertadores el próximo 17 de septiembre en Asunción.

Por ahora, quienes se quedaron en el hotel aislados ya que dieron positivo a comienzos de este mes, serían Buffarini, Fabra, Buffarini, Zárate y Retegui.

Por su parte, los recuperados entrenarán junto a Marcone, Cardona, Tevez y Maroni, quienes ya están practicando de cara al duelo contra los paraguayos. De momento, es muy temprano para saber efectivamente con quienes podría contar Russo para armar el equipo que pondrá en cancha aunque el DT podría optar por: Andrada; Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano; Salvio, Pol Fernández, Edwin Cardona o Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Soldano.

Lo más Visto