Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca recupera a otros cuartro jugadores y comienza a delinear el equipo: Russo ya cuenta con Zárate, Buffarini, Fabra y Retegui

Tras los contagios masivos, otros cuatro futbolistas recibieron el alta médica y Russo comienza a pensar en un 11 para enfrentar a Libertad

El plantel de Boca se sometió a estudios médicos

Son días de mucha expectativa en Boca tras superar la mayor parte del plantel el contagio masivos de coronavirus que sufrió a finales del mes pasado. Mientras que la mayoría recibió el alta médica a comienzos de la semana, hoy se sumaron Zárate, Buffarini, Fabra y Retegui quienes ya podrán entrenar con el resto de sus compañeros.

Pero además, Martín Costa contó que "ayer a la tarde, todos los jugadores de Boca fueron a Casa Amarilla, a la Bombonera, porque les hicieron estudios cardiológicos a todos para no encontrarse con alguna sorpresa" tras las infecciones de coronavirus.

El periodista agregó que "el domingo sería el último testeo que pide la CONMEBOL y será a todos. Entre mañana y el domingo, aparece Miguel Ángel Russo en el predio, independientemente si viaja o no." El DT, quien es persona de riesgo, está analizando si se suma a la delegación que viajará a Paraguay, pese a la recomendación médica.

Si bien falta definir quiénes llegarían en las mejores condiciones físicas al partido, Costa adelantó varios nombres que se están considerando de cara al encuentro. "Andrada; Izquierdoz, Buffarini, Campuzano, Tevez, Soldano, Pol Ferández y Salvio van de arranque. Quieren ver cómo está Fabra, el otro central y quién va por Villa", explicó el periodista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto