Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca recibió una propuesta que podría cambiar completamente los planes del equipo: El Xeneize fue invitado a disputar en noviembre un amistoso contra el Barcelona

Llevaría el nombre de "Copa Diego Maradona" y la fecha ideada para el encuentro es el 25 de noviembre, el primer aniversario de la muerte del 10

Boca recibió la propuesta de jugar un amistoso contra el Barcelona

En el medio de los avances de Boca en el campeonato y la Copa Argentina, cayó una noticia que podría dar vuelta todos los planes del equipo: un amistoso contra nada menos que el Barcelona a finales de noviembre.

El partido, propuesto por el empresario saudí Turki Alalshikh, se jugaría bajo el nombre de "Copa Diego Maradona", dado que jugó en ambos equipos, y la fecha estimada, 25 de noviembre, coincidiría con el primer aniversario de la muerte del 10.

Sin embargo, según pudo saber TNT Sports Continental, la realización del encuentro es muy complicada, debido a que esa semana Boca debe enfrentarse a Independiente por la Liga Profesional y también disputar las semifinales de la Copa Argentina.

Según contó Matías Bustos Milla, la reacción de la dirigencia de Boca fue de estupor, dado que la AFA había encontrado imposible posponer los encuentros contra Banfield y San Lorenzo por las restricciones del calendario, luego de que gran parte del plantel y cuerpo técnico debieran ser aislados al regresar de Brasil, pero habrían encontrado lugar para organizar este partido.

La última vez que se midieron los dos equipos fue por el Trofeo Joan Gamper en la pretemporada de 2018, en la que el conjunto Blaugrana ganó 3-0 con goles de Malcom, Lionel Messi y Rafinha Alcántara.

Lo más Visto