Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca recibió una noticia de último momento antes de enfrentar a San Lorenzo: Se confirmó que los colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra pidieron jugar contra el Ciclón

Según lo que informó Ignacio Bezruk en TNT Sports Continental, Frank Fabra y Edwin Cardona le pidieron a Sebastián Battaglia que los tenga en cuenta para enfrentar a San Lorenzo

Frank Fabra y Edwin Cardona podrían jugar ante San Lorenzo
Frank Fabra y Edwin Cardona podrían jugar ante San Lorenzo (BOCA)

En las últimas horas, Boca envió un comunicado a la Liga Profesional para pedir la postergación del partido de este martes ante San Lorenzo por la tercera fecha del torneo local. Las autoridades volvieron a rechazar la petición.

De esta manera, el Xeneize tendrá que volver a presentar un equipo juvenil, tal como lo hizo con Banfield el último sábado en el Florencio Sola. Sebastián Battaglia pondrá un equipo similar al que empató ante el Taladro.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó una noticia que dio que hablar. Según lo que informó Ignacio Bezruk en TNT Sports Continental, Frank Fabra y Edwin Cardona pidieron jugar el partido ante San Lorenzo. Los dos serían tenidos en cuenta por Battaglia.

Los dos están a pocas horas de finalizar sus respectivos aislamientos y se pondrán a disposición del ex futbolista, que estará al mando del equipo en lugar de Miguel Ángel Russo. Se estima que Cardona será titular en el mediocampo.

La única baja confirmada hasta el momento es el juvenil Ezequiel Almirón, quien sufrió un desgarro de isquiotibial derecho de 5x7mm en el último choque ante Banfield y no será tenido en cuenta. En su lugar podría ingresar el volante colombiano.

Lo más Visto