Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca recibe una buena noticia gracias a Bentancur: cobrará cerca de dos millones de euros

El Xeneize sigue recibiendo ingresos gracias a la venta del futbolista uruguayo

Boca tendrá un nuevo ingreso de dinero por la venta de Betancur

En 2017, Boca vendió a Rodrigo Bentancur a la Juventus en una operación que hoy en día sigue significándole un gran rédito económico. Y es que luego de terminar de comprar el conjunto italiano su pase en más de 9 millones de euros, ahora el Xeneize recibió otra buena noticia.

"Boca va a tener un ingreso ahora por un jugador que vendió hace 3 años", comenzó explicando el periodista Martín Costa en TNT Sports este mediodía. Y agregó que "Boca vendió en 2017 el 100% de los derechos federativos y el 50% de los derechos económicos".

Y siguió: "en aquel momento, se firmó la transferencia en casi 9,5 millones de euros a la Juventus". Costa además que el contrato por entonces incluyó dos cláusulas que hoy parecen darle rédito a Boca.

"La primera era que Boca iba a recibir el 50% de una futura venta", adelantó el periodista. "Pero hay otra cláusula que ahora lo favorece a Boca. Si de acá al 30 de agosto no se vende, Boca va a recibir 2 millones de euros."

Esto es porque el futbolista no fue vendido en los 3 años siguientes a su llegada a la Juventus. Por este detalle, y en caso de que el futbolista siga en el conjunto italiano hasta fines de agosto, el Xeneize recibirá esta importante suma de dinero.

Un ingreso inesperado pero que viene muy bien para paliar la economía del club en tiempos de cuarentena.

Lo más Visto