Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca quiere a Cardona y un jugador podría entrar en la negociación: el colombiano Sebastián Pérez podría ser ofrecido para cerrar la operación

Mientras continúan las negociaciones apareció un futbolista de Boca que interesa en México y podría entrar en la operación

Sebastián Pérez podría entrar en la negociación por Edwin Cardona

Boca sigue negociando por un jugador que a Riquelme le gusta y que ya vistió los colores del club: Edwin Cardona. Sin embargo, las conversaciones no son fáciles ya que el contrato del colombiano en la Argentina no sería el mismo que percibe en México.

Además, en las últimas horas se supo que Sebastián Pérez podría entrar en la operación con el fin de darle un cierre a este regreso. "Tengo entendido que al jugador que quieren incluir en la negociación es Seba Pérez. No sé si él está convencido de ir a Tijuana", explicó Martín Costa.

El periodista agregó que "Seba Pérez tiene hoy en su cabeza la oferta que a él todavía no se le cayó de ir a Portugal, al Boavista. Él no está convencido de ir a Tijuana". Vale recordar que el Xeneize rechazó una oferta por el colombiano del conjunto portugués por considerarla insuficiente.

Pérez tiene contrato hasta el año próximo y, se no aceptar la propuesta, podría irse libre del club en 1 año. "Seba Pérez y Cardona tienen el mismo representante. Por eso aprovechando esta situación, alguien le dijo desde Tijuana la posibilidad de incluir" al ex Barcelona de Ecuador.

Pero además, "en el salario de Cardona hay diferencias entre lo que el club está ofreciendo y lo que quiere el jugador" amplió Costa. "La propuesta en número está muy lejos de lo que gana hoy Edwin", contó el periodista sobre la postura del entorno del volante colombiano.

Lo más Visto