Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca presta a Retegui a un rival directo de la Copa Liga Profesional: el conjunto Xeneize cederá al delantero a Talleres

El Xeneize llegó a un acuerdo con su próximo rival en la Copa Liga Profesional por el joven atacante

Mateo Retegui jugará en Talleres, cedido a préstamo
Mateo Retegui jugará en Talleres, cedido a préstamo (JEQ)

Este jueves, Boca arrancó con la cabeza puesta en el duelo de esta noche ante Caracas por la Copa Libertadores. Si bien el conjunto argentino ya está clasificado primero de su grupo, el encuentro le sirve a Russo para seguir probando variantes de cara a lo que se viene.

Los próximos compromisos del Xeneize serán en la Argentina con el regreso del fútbol local en el nuevo formato de la Copa Liga Profesional 2020. El Xeneize quedó en el Grupo 4 junto a tres rivales complicados: Newell's, Lanús y Talleres.

Y hoy, Hernán Castillo confirmó en Halcones y Palomas que el Xeneize decidió desprenderse de un delantero. Se trata de Mateo Retegui, quien no venía tiendo lugar en un ataque superpoblado de Boca y seguirá su carrera en Talleres, próximo rival del Xeneize.

Por pedido del Cacique Medina, Talleres llegó a un acuerdo con el actual campeón del fútbol argentino y sumará al atacante hasta diciembre del año próximo aunque por ahora no hay información acerca de las condiciones del préstamo que podría llegar a incluir una opción de compra.

Retegui, quien jugó el último tiempo en Estudiantes (también a préstamo) podría estar en el duelo ante Boca aunque dependerá de cómo lo vea el DT. Por su parte, Russo perderá una variante en el ataque donde cuenta ya con Carlos Tevez, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Walter Bou.

Lo más Visto