Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca presentó a su sexto refuerzo a días del Superclásico con River: Ya es oficial la llegada como incorporación de Luis Advíncula

El lateral peruano fue anunciado a través de los canales oficiales de comunicación del "Xeneize". Había arribado una semana atrás y ya cumplió el aislamiento preventivo correspondiente

Luis Advíncula fue anunciado como refuerzo de Boca
Luis Advíncula fue anunciado como refuerzo de Boca (Prensa Boca)

Boca anunció a su nuevo refuerzo. A través de sus canales oficiales de comunicación, el "Xeneize" hizo oficial la contratación de Luis Advíncula, lateral derecho peruano de 31 años que viene de jugar durante las últimas tres temporadas en Rayo Vallecano (España).

"¡Bienvenido, Luis!", fue el mensaje que se escribió desde la cuenta oficial de Boca para confirmar el arribo de Advíncula. El defensor peruano llega para pelear por el puesto con Marcelo Weigandt (volvió de su préstamo en Gimnasia) y Eros Mancuso. De esta manera, Miguel Russo volvió a completar esa posición tras las salidas de Julio Buffarini, Leonardo Jara y Nicolás Capaldo.

Boca será la 11° camiseta que Advíncula vista en su carrera, tras Juan Aurich (Perú), Sporting Cristal (Perú), Hoffenheim (Alemania), Ponte Preta (Portugal), Vitória Setubal (Portugal), Bursaspor (Turquía), Newell's, Tigres UANL (México), Lobos BUAP (México) y Rayo Vallecano.

Se trata de la sexta incorporación para el club de la Ribera en este mercado de pases, luego de los arribos de Weigandt, Esteban Rolón, Juan Ramírez, Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

Ahora habrá que esperar a las próximas horas para saber si Russo tiene en cuenta a Advíncula para los próximos partidos de Boca. Por lo pronto, el "Xeneize" se enfrentará este domingo con Talleres por el Torneo de la Liga y, luego, el miércoles se enfrentará con River por los octavos de final de la Copa Argentina.

Lo más Visto