Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca presentó a su segundo refuerzo de manera oficial: A través de las redes sociales, el Xeneize confirmó la llegada de Nicolás Orsini

A través de las redes sociales, la dirigencia de Boca presentó a Nicolás Orsini como flamante refuerzo de cara a la próxima temporada

Boca presentó a su segundo refuerzo de manera oficial

Se terminó la espera. Luego de varias idas y vueltas, Boca le dio le bienvenida a su nuevo delantero. El Consejo de Fútbol llegó a un acuerdo con Lanús y este mismo viernes se confirmó la llegada de Nicolás Orsini como flamante refuerzo.

"¡Bienvenido, Nicolás! ¡Muchos éxitos!", escribió el club de la Ribera para darle la bienvenida al delantero de 26 años, por el que pagaron cerca de 2 millones de dólares para comprar la mitad del pase.

De esta manera, Orsini se realizó la revisión médica y se convirtió en el segundo refuerzo de Boca, que anteriormente había anunciado el regreso de Marcelo Weigandt, quien volvió de su préstamo en Gimnasia y será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo.

Por su parte, no se descarta que Boca traiga más jugadores de cara a lo que se viene. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Consejo de Fútbol está detrás de dos delanteros de área más, un lateral derecho y un mediocampista.

Los nombres que suenan para llegar en los próximos días son Norberto Briasco (Huracán), Franco Di Santo (San Lorenzo), Roger Martínez (América), Michael Estrada (Toluca), Miguel Borja (Junior), Esteban Rolón (Huracán), Luis Advíncula (Rayo Vallecano) y Fabricio Bustos (Independiente), entre otros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto