Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sonríe Ibarra: Boca confirmó su primer refuerzo y lo presentará hoy en La Bombonera

El defensor paraguayo Bruno Valdez se convertirá en la primera incorporación de Boca en este mercado de pases. Llega libre tras su paso por América de México y será presentado este lunes a partir de las 18 horas.

La tremenda patada Bruno Valdez a Jack Grealish

Mientras Boca continúa con la puesta a punto en la pretemporada y se prepara para enfrentar a Racing por la Supercopa, este viernes en Abu Dabi, Hugo Ibarra tendrá a su primer refuerzo: Bruno Valdez.

Según confirmó el club de manera oficial, el defensor paraguayo es nuevo jugador del Xeneize tras superar los exámenes médicos y será presentado este mismo lunes en La Bombonera, a partir de las 18 horas.

El central guaraní de 30 años viene de jugar las últimas 6 temporadas en el América de México y forma parte de la selección de su país que dirige el ex jugador y entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto. Con el seleccionado paraguayo, Valdez acumula 32 partidos, 1 roja y 2 tarjetas amarillas.

El defensor llega como jugador libre tras finalizar su contrato el pasado 31 de diciembre con el conjunto mexicano, y llega al Xeneize para suplir la reciente baja de Carlos Zambrano y la lesión del capitán Marcos Rojo.

Lo más Visto