Liga Profesional

Boca podría tener un 'refuerzo de lujo' para la Copa Libertadores 2021: El cuerpo técnico tiene pensado incluir a Cristian Pavón en la lista de buena fe

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, Miguel Ángel Russo podría incluir a Cristian Pavón en la lista de buena fe de la Copa Libertadores 2021

Cristian Pavón en el entrenamiento de Boca(BOCA)

Cristian Pavón en el entrenamiento de Boca | BOCA

En los últimos días, la dirigencia de LA Galaxy anunció la contratación del francés Kevin Cabral y ocupó todos los lugares que había disponibles para los jugadores franquicia/internacionales. Por esta razón, descartaron la contratación de Cristian Pavón.

El delantero cordobés se sumó a los entrenamientos de Boca, pero todavía no pudo volver a las canchas ya que hace cinco meses que no juega de manera oficial. La intención del Xeneize es que se ponga a puntos y pueda volver al equipo.

Hace poco tiempo, se llegó a decir que Pavón no quería jugar más en Boca y que se iba a ir libre a mediados de 2022, cuando finalice su contrato. Sin embargo, parece que esto no va a ser así finalmente y Kichan volverá a jugar pronto con la camiseta Azul y Oro.

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, Miguel Ángel Russo podría incluirlo en la lista de buena fe para la Copa Libertadores 2021. El ex Colón y Talleres podría ser una especie de 'refuerzo' de jerarquía para un equipo que todavía no convence desde lo futbolístico.

Boca tendrá que entregar la lista definitiva el próximo lunes y recién ahí se sabrá si Pavón será tenido en cuenta nuevamente. Lo cierto es que Kichan podría pegar la vuelta antes de lo pensado y jugar algunos partidos en esta Copa Libertadores que arrancará en pocos días.

Comentarios