Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca podría sumar un refuerzo de lujo para la Copa Libertadores: Cristian Pavón podría volver en noviembre

Guillermo Barros Schelotto fue despedido de LA Galaxy, por lo que Cristian Pavón podría volver a Boca antes de lo esperado

¿Boca suma un refuerzo para la Copa Libertadores?

En las últimas horas, Guillermo Barros Schelotto fue despedido en Los Ángeles Galaxy. Luego de una serie de malos resultados, la dirigencia del club norteamericano decidió destituir al entrenador argentino.

Por esta razón, no se sabe qué va a pasar con Cristian Pavón, uno de los jugadores que el Mellizo llevó a la MLS. LA Galaxy puede ejecutar la opción de compra, pero el futuro del cordobés es una incógnita.

Si el club norteamericano no lo compra, Kichan tendrá que volver a Boca de cara a la próxima temporada. Es más, si LA Galaxy se queda afuera de los play-offs (ahora está último en su zona y depende de un milagro), el delantero podría pegar la vuelta en noviembre.

Todo parece indicar que Pavón disputará su último partido con LA GAlaxy el próximo 8 de noviembre. El club de Estados Unidos tendrá que decidir antes de esa fecha si hace uso o no de la opción de compra.

Desde LA Galaxy avisaron que no van a pagar los 20 millones de dólares de la cláusula, pero sí podrían negociar por un precio menor. Habrá que ver si lo quieren tras la salida de Guillermo o si buscan a otro jugador franquicia.

Según lo que contó Matías Bustos Milla en TNT Sports, en Boca lo esperan con brazos abiertos para los octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugarán desde el 25 de noviembre. El Xeneize no va a aceptar otro préstamo, sólo lo va a negociar si se trata de una venta, sino le harán un lugar en el plantel.

De esta manera, Pavón podría volver en noviembre para disputar la Copa Libertadores con el equipo de Miguel Ángel Russo... ¿Qué harán los dirigentes de LA Galaxy tras la salida de Guillermo? ¿Lo comprarán igual?

Lo más Visto