Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca podría sufrir una baja de último momento: El Xeneize tendrá que definir el futuro de Javier García ante la insistencia de Tigre

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Tigre realizará otro intento para tratar de sumar al arquero Javier García

¿Se viene una baja sorpresiva en Boca?

En los últimos días, se confirmó que la dirigencia de Tigre le realizó una oferta a Boca por el arquero Javier García. Sin embargo, desde el Xeneize no lo dejaron ir y en su lugar le ofrecieron al juvenil Manuel Roffo.

Lo cierto es que al Matador se le está acabando el tiempo para incorporar un arquero para cubrir la baja de Gonzalo Marinelli por lesión y por ahora no llegó a una resolución. Esto quiere decir que los dirigentes tendrán que actuar rápido para sumar un refuerzo.

Según lo que informó Leonardo Ojeda en TNT Sports Continental, el club de Victoria realizará un nuevo ofrecimiento para sumar a Javier García, que viene de ser titular en el último encuentro de Boca en la Copa Argentina ante Claypole.

El que tendría la última palabra en esta cuestión será Juan Román Riquelme, quien lidera el Consejo de Fútbol de Boca y tendrá que tomar una decisión final sobre el caso de su amigo García... ¿Lo dejará ir a Tigre?

Lo cierto es que el ex Racing ya tiene 34 años y en Boca no tiene demasiada continuidad, por lo que la chance de pasar a Tigre no le vendría mal de cara a lo que se viene... ¿Se irá del Xeneize para llegar al Matador en la Primera Nacional?

Lo más Visto