Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca podría perder a dos jugadores para destrabar la llegada de un refuerzo: Lanús quiere intercambiar a Nicolás Orsini por Agustín Obando y Gonzalo Maroni

Según lo que informó Leonardo Ojeda en TNT Sports Continental, Boca podría dar a préstamo a Agustín Obando y Gonzalo Maroni para destrabar la llegada de Nicolás Orsini

Gonzalo Maroni podría irse de Boca
Gonzalo Maroni podría irse de Boca (BOCA)

Todo parece indicar que Nicolás Orsini será refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, los dirigentes del Xeneize y Lanús mantuvieron una reunión y habrían llegado a un acuerdo de palabra.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el delantero se irá del Granate en una negociación que incluirá a dos jugadores de Boca: Gonzalo Maroni y Agustín Obando. Luis Zubeldía quiere que los dos jueguen en Lanús.

Todavía no está confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que los juveniles de Boca podrían pasar a préstamo al Granate a modo de intercambio por Orsini. Por su parte, Lanús se haría cargo de los sueldos de los dos.

La negociación todavía no está cerrada porque todavía restan definir algunos detalles económicos, pero el Xeneize está a un paso de abrochar la llegada del primer delantero para la segunda mitad del año, donde el gran objetivo será la Copa Libertadores.

Cabe destacar que el equipo de Miguel Ángel Russo necesitará delanteros para cubrir las salidas de Mauro Zárate y Franco Soldano, quienes no continuarán a partir de mitad de año. Además, cabe destacar que Wanchope Ábila pasó a la MLS y recién volvería en diciembre.

Lo más Visto