Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca podría dejar ir a una de sus promesas: el Xeneize podría ceder a préstamo a Brandon Cortés

El joven volante esta en la mira de un club chileno y podría irse del Xeneize cedido a préstamo

Brandon Cortes está cerca de la U de Chile
Brandon Cortes está cerca de la U de Chile (Prensa Boca)

El mercado de pases de Boca podría contar con una nueva sorpresa ya que Brandon Cortés, el joven y habilidoso volante de Boca, podría dejar el club para irse a préstamo a Chile.

El mediocampista de 19 años debutó de la mano de Gustavo Alfaro pero no está siendo tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo. El periodista Ignacio Bezruk advirtió que "hay sondeos de diferentes lados de Chile. Hay una oportunidad para allí. Es cuestión de esperar a las próximas horas. No está en los planes inmediatos del técnico".

El futbolista, que nación en Argentina pero tiene a toda su familia de Chile, podría irse a la Universidad de Chile y en los próximos días podría haber novedades.

El conjunto trasandino lo quiere para reemplazar a Pablo Aránguiz quien sufrió una fractura en el quinto metatarsiano y no volverá a las canchas hasta fin de año. Si bien jugó ya siete partidos en Primera, Cortés podría dejar la institución en un acuerdo a préstamo hasta diciembre del año próximo que incluiría una opción de compra.

Por ahora, desde el club no se manifestaron al respecto y habrá que esperar por la evolución de este acuerdo que podría concretarse en los próximos días. ¿Se va?

Lo más Visto