Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca podría concretar una venta que no estaba en los planes: En Brasil afirman que la dirigencia de Bragantino quiere comprar el pase de Jan Hurtado

Según lo que informó Martín Costa en TNT Sports, la dirigencia de Bragantino de Brasil podría hacer uso de la opción de compra por el venezolano Jan Hurtado

El jugador que fue ofrecido a Boca Juniors

Se viene un mercado de pases movido para Boca. La dirigencia del Xeneize tendrá que definir las salidas de algunos jugadores importantes y también buscar refuerzos de jerarquía. Sin ir más lejos, en las últimas horas, los medios brasileños afirmaron que al club de la Ribera podría ingresarle dinero por una venta que no estaba en los planes de nadie.

Según lo que informó Martín Costa en TNT Sports, la dirigencia de Bragantino de Brasil está pensando en hacer uso de la opción de compra por el venezolano Jan Hurtado. Si esto se confirma, a Boca le ingresarían 5.5 millones de dólares.

Por ahora no está confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el joven delantero podría continuar su carrera lejos de Boca. Eso sí, si Bragantino no lo compra, Hurtado tendrá que volver al Xeneize a mitad de año.

Todavía no se sabe si Miguel Ángel Russo lo va a tener en cuenta, pero lo más probable es que Hurtado no continúe en Boca ya que la intención del Consejo de Fútbol es liberar el cupo de extranjero. ¿Qué pasará con el delantero?

Lo más Visto