Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca podría concretar una venta millonaria en las próximas semanas: El Consejo de Fútbol negocia con LA Galaxy por el pase de Cristian Pavón

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, el Consejo de Fútbol de Boca volvió a charlar con los dirigentes de LA Galaxy por el pase de Cristian Pavón

¿Boca concreta una venta millonaria?

Se viene un mercado de pases movido para Boca. El Xeneize sufrirá varias bajas importantes, como por ejemplo Julio Buffarini y Franco Soldano, pero también saldrá a buscar algunos refuerzos de renombres para mejorar al equipo.

Pero para que eso suceda, el club de la Ribera tendrá que concretar algunas ventas millonarias. Sin ir más lejos, en las últimas horas, el Consejo de Fútbol tuvo una reunión con los dirigentes de LA Galaxy para concretar la salida de Cristian Pavón.

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental, la intención de Boca es vender la totalidad (100%) del pase de Pavón antes de mitad de año, ya que la MLS puede incorporar jugadores hasta el 1 de junio.

Si no lo logran vender, Miguel Ángel Russo lo tendrá en cuenta para lo que viene y Pavón será un refuerzo de lujo para encarar la Copa Libertadores 2021. Actualmente, el delantero se está recuperando de una operación en la fibrosis que sufre en sus tobillos.

Este mismo viernes, Pavón se sumó a los entrenamientos y comenzó a trabajar diferenciado para ponerse a punto lo antes posible. No se descarta que Russo lo tenga en cuenta para algunos partidos de la Copa Libertadores en los próximos meses.

Lo más Visto