Liga Profesional

Boca podría concretar una venta inesperada: El Xeneize está a un paso de vender la mitad del pase del mediocampista Ezequiel Cañete

Ezequiel Cañete, actual futbolista de Unión, habló en la previa del partido ante Boca y admitió que el Tatengue podría comprar su pase a mitad de año

Golazo de Ezequiel Cañete para Unión en la victoria vs. Aldosivi

Todo parece indicar que a Boca se le viene un mercado de pases movido. El Xeneize podría sufrir las bajas de varios jugadores que finalizan su contrato y por ahora no renovaron, como por ejemplo Julio Buffarini y Franco Soldano.

Según lo que afirmaron los medios santafesinos, la dirigencia de Unión está analizando la posibilidad de comprar el pase de Ezequiel Cañete, quien pertenece a Boca, pero actualmente se encuentra a préstamo en el Tatengue hasta mitad de año.

"Lo tomo como un partido más al de Boca. Es el dueño de mi pase, estoy tranquilo y que gane Unión y sumar en la tabla... Cuando termine el campeonato se verá que es mi futuro, lo de la opción lo está manejando mi representante. Trato de estar pendiente en lo que viene, el futuro varía mucho de la cantidad de partidos que pueda llegar jugar o no", manifestó Cañete, en diálogo con Radio Sol.

Si Unión no hace uso de la opción de compra, Cañete tendrá que volver a Boca a mitad de año, pero no se sabe si va a ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo. Lo cierto es que el Tatengue podría comprar la mitad de su pase de manera definitiva.

"Estamos tranquilos, el equipo está creciendo de a poco con muchos chicos. Un equipo humilde, por ahí no tenemos tanta individualidad. Cuando trabajamos en conjunto es cuando mejor nos va. En esta zona no hay tanta ventaja desde el séptimo. Creo que todos los partidos salimos a intentar ganar y tener un buen juego. Estamos pasando por una falta de eficacia pero confiados de que se nos va a abrir", cerró Cañete. ¿Podrán ganarle a Boca el domingo?

Comentarios