Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca podría cambiar su postura en el mercado de pases y reforzar un puesto que no estaba en los planes: Podría ir a buscar un atacante

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el consejo del fútbol no descarta la posibilidad de buscar un futbolista que se desempeñe de mitad de la cancha para adelante

El mercado de pases de Boca: Podría ir por un atacante

En Boca hay tres prioridades que son las continuidades de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano. La del "Apache" ya está sellada de palabra y sólo falta la firma. Lo de Mauro está encaminado, mientras que por el delantero nacido en Sunchales están en plenas negociaciones con Olympiacos (Grecia).

Por Soldano son optimistas, aunque todavía se negocia por el cargo que debería abonar el "Xeneize" por el nuevo préstamo. En tanto, además de que sigan los tres delanteros, Miguel Ángel Russo pidió la contratación de un defensor central zurdo colombiano que no juega en su país. No trascendió el nombre.

Además, el periodista Martín Costa informó en TNT Sports que Boca podría ir en busca de un refuerzo que no estaba en los primeros planes. Se trataría de un futbolista que se desempeñe de mitad de cancha para adelante y que pueda otorgarle una nueva variante en ese sector al entrenador.

Cabe recordar que el "Xeneize" podría vender a Emanuel "Bebelo" Reynoso al fútbol estadounidense de la MLS y dejaría una buena suma de dinero. Además, está la situación de Sebastián Villa, quien se encuentra en medio de un proceso judicial por la denuncia de violencia de género.

Lo más Visto