Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca pierde a 3 jugadores ante Racing

El Xeneize mantuvo la punta en la fecha pero deberá buscar reemplazante a tres futbolistas por diferentes motivos

El plantel de Boca tras el encuentro ante Defensa y Justicia. Foto: Fotobaires
El plantel de Boca tras el encuentro ante Defensa y Justicia. Foto: Fotobaires

Tras la victoria ante Defensa y Justicia, Boca continúa en lo más alto de la Superliga. Si bien el Xeneize no está jugando bien, le alcanzó para seguir liderando el torneo y en la próxima fecha tendrá un durísimo compromiso en la Bombonera ante Racing.

Para este partido clave en la lucha por el campeonato, que se jugará el sábado 19 tras la fecha FIFA, el conjunto de Alfaro no podrá contar con 3 jugadores clave. El primero será Julio Buffarini quien ayer se fue expulsado tras dos fuertes infracciones y quedará desafectado de la convocatoria.

Quien tampoco será de la partida es Iván Marcone. El volante llegó a la quinta amarilla y sumará un descanso importante pensando en el duelo ante River. Finalmente, Wanchope Ábila no jugará ante la academia después de confirmarse una nueva lesión del delantero que, seguramente, lo dejará afuera también de la revancha ante el Millonario por Copa Libertadores.

Alfaro deberá así reordenar el equipo pensando en mantener la punta de la Superliga pero sin descuidar a los jugadores que parará en el duelo copero del 22 de octubre desde las 21:30hs en la Bombonera.

Lo más Visto