Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca perdería a un titular para el debut ante Lanús: el Xeneize confirmó que se lesionó Esteban Andrada

El Xeneize confirmó que el futbolista sufrió una distensión en el sóleo izquierdo y no podría estar ante el cruce ante Lanús

Andrada se perdería el arranque de la Copa de la Liga Profesional
Andrada se perdería el arranque de la Copa de la Liga Profesional

Este jueves Boca informó a través de un breve comunicado que Esteban Andrada se lesionó y su presencia ante Lanús en el debut de la Copa de la Liga Profesional está en duda.

Según la información del club, el arquero sufrió una "distensión del músculo sóleo izquierdo" y no está confirmado para atajar en lo que será el arranque del flamante torneo del fútbol argentino.

La lesión ocurrió durante la práctica del plantel durante esta mañana en el predio de Ezeiza aunque no hay más información oficial acerca de si llegará al duelo del sábado a las 21:15hs.

El 1 podría estar ausente por las próximas 2 semanas mientras que su reemplazante será, casi seguro, Agustín Rossi que casualmente atajaría contra su último club. De esta manera, Andrada se perdería también el cruce ante Newell's y el objetivo es que llegue para el primer cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto