Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Boca tras la lesión del 'Changuito' Zeballos

El xeneize realizó el pedido a la AFA para poder incorporar a otro futbolista. Desde el día que lo habiliten a hacerlo, el club tendrá 10 días para contratar. 

Fue un éxito la operación de Exequiel Zeballos

Boca tenía la posibilidad de realizar el pedido a la AFA para poder incorporar a otro futbolista a raíz de la grave lesión que sufrió Exequiel Zeballos ante Agropecuarios por la Copa Argentina. Y el Xeneize no deja pasar la chance: la petición está hecha y aguardan por la decisión final.

Lo cierto es que, en caso de que aprueben el pedido, desde el momento que se le da la habilitación, el club tendrá 10 días para contratar un futbolista del medio local o que haya quedado libre antes del 7 de julio de este año.

Sin embargo, aún no suenan con fuerza nombres en particular y no es un hecho que Boca vaya a incorporar si o si , pese a que ya realizaron el pedido a la AFA. Por lo pronto, el equipo de Hugo Ibarra está con la mente puesta en el partido contra el Rosario Central de Carlos Tevez en La Bombonera, este miércoles desde las 21.30, por la pantalla de TNT Sports. ¿A quíen traerá el xeneize?

Lo más Visto