Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"¿Boca o River? Boca, el más grande; es un sueño que tengo jugar con esa camiseta, toda mi familia es hincha", expresó Adonis Frías

El defensor central de Defensa y Justicia de 23 años reconoció ser simpatizante del "Xeneize", club en el que le gustaría jugar. "¿Si me viene a buscar River? No sé, está complicado", respondió

Adonis Frías, defensor de Defensa y Justicia
Adonis Frías, defensor de Defensa y Justicia (EFE)

Adonis Frías es uno de los futbolistas destacados del Defensa y Justicia que se consagró campeón de la Recopa Sudamericana. Formado en las divisiones inferiores del club, el zaguero central de 23 años se ganó un lugar en el equipo con Hernán Crespo y se mantuvo con Sebastián Beccacece.

"Tratamos de jugar como un grande. Todo un país nos estuvo apoyando. Lo representamos de la mejor manera. Confiamos mucho en nosotros. Tenemos convencimiento cuando queremos algo", expresó Adonis en diálogo con FM 94.7.

Y en esa entrevista le preguntaron a quién prefería: ¿Boca o River? "Boca, el más grande. Por tema de juego está mejor River porque tienen una idea clara y vienen hace años con Gallardo, pero el amor me puede por otro lado", reconoció.

Además, Frías fue consultado sobre qué haría si River busca contratarlo. "No sé, está complicado, después no podría entrar a mi casa, ja. Me vienen diciendo que en algún momento puedo llegar a ir para ese lado por el estilo de juego, pero tengo una familia que es toda hincha de Boca", señaló.

"Es un sueño que tengo, por algo empecé a jugar a la pelota. Desde chiquito quise vestir esos colores. Me he ido a probar a Boca y no se me dio. Es un sueño que tengo, no sé si será ahora o en un futuro, pero es un sueño mío y de toda mi familia", completó Frías, defensor de Defensa y Justicia.

Lo más Visto