Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Boca no tapa lo de Santos con el título, era necesario ganar para no empeorar la situación", sostuvo Alberto Márcico

El ex jugador del Xeneize fue crítico con el plantel que no pudo avanzar a la final de la Copa Libertadores de América pero que se quedó con el título de la Copa Diego Maradona

Beto Márcico, crítico con los resultados del Xeneize
Beto Márcico, crítico con los resultados del Xeneize (Boca Juniors)

Boca se consagró campeón de la Copa Diego Maradona tras vencer a Banfield en los penales. En una final para el infarto, porque Luciano Lollo empató para el Taladro en la última jugada del partido. Sin embargo, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo pudo reponerse rápido del golpe ante Santos por la Copa Libertadores y sumó la estrella número 70 para la institución.

Alberto Márcico, campeón con el Xeneize en el Apertura 1992, analizó qué significa este título. "Boca necesitaba ganar este título. Boca no tapa lo de Santos con el título, era necesario ganar para no empeorar la situación", dijo el ex futbolista en diálogo con Cómo Te Va.

Además, se refirió al duelo contra los brasileros y sostuvo: "Lo llamativo del miércoles fue la falta de energía de todo el equipo. No fue un jugador, prácticamente todo el equipo. La rebeldía faltó solamente en ese encuentro contra Santos, que era un equipo accesible para Boca".

Para finalizar, expresó: "No se pudo encontrar el reemplazo de Pol Fernández. Le faltó al equipo para la creación en el mediocampo, eso Boca lo sintió".

Lo más Visto